S-Works '09 Models. Specialized Enduro Carbono

viernes, 1 de mayo de 2009


ALL MOUNTAINEl All Mountain se trata de recorrer y amar la montaña. Revolucionaria en 2007, la Enduro redefine las fronteras del All Mountain. Modelos de menos de 11.5 kg. con la eficiencia máxima de pedaleo de sus suspensiones Flow-Control Brain para llegar a la cima de la montaña y luego 150 mm de incomparable control FSR para bajar como una exhalación.

Amortiguador Specialized AFR proporciona 150mm de recorrido por aire. La curva de amortiguación y el tarado de muelle encajan perfectamente con la telemetría de la suspensión, asegurando una gestión de los baches óptima y un control máximo.
Avid Ultimate SL Mag custom para Specialized con pinza de magnesio, cuerpo de pastilla en aluminio y tornilleria de titanio para un peso ultra ligero. El diseño de pinza monoblock mejora el tacto y la modulación de frenada. Las manetas Avid Ultimate SL incorporan cuerpo de magnesio y palanca de carbono buscando ligereza.
El triángulo principal S-Works Enduro FACT Az1 10m de carbono recorta peso y añade rigidez para aumentar el control. La geometría ajustable permite una adaptación específica a la situación. Rodamientos sellados mejoran la durabilidad.
Horquilla Specialized Future Shock E150 SL con ajuste externo de recorrido, rebote y compresión para ajustes durante la ruta. La válvula Spike patentada mejora el control aumentando la estabilidad en curvas y a bajas velocidades.
Ruedas específicas para disco Roval Traversée, el perfecto equilibrio entre ligereza y durabilidad: llantas de aluminio E5 y 26mm de ancho, radios DT Swiss Super Competition, buje delantero de eje pasante de 25mm, buje trasero de DT Swiss Star Ratchet para una máxima resistencia.
CUADRO
Triángulo principal S-Works Enduro de carbono FACT 10m, construcción Az1, triangulo trasero de aluminio M5, pivotes con rodamientos, geometría ajustable, patilla desmontable, 150mm de recorrido
AMORTIGUADOR
Amortiguador AFR, con válvula Spike, ajustes rebote y compresión a baja velocidad, 7,875x2,25"
HORQUILLA
Horquilla Specialized Future Shock E150SL, doble pletina mecanizada potencia integrada, 150mm de recorrido, ajuste de rebote, compresión y recorrido, eje de 25mm, tubo de dirección de aluminio mecanizado.
DIRECCION
1-1/8" Threadless, Campy style upper and lower cartridge bearing
POTENCIA
S-Works, Future Shock , CNC machined, 31.8 calmp integrated w/ fork
MANILLAR
Specialized Enduro mid rise bar, 2014 alloy, 31.8mm, 6 degree up, 9 degree backsweep, 660mm wide
PUÑOS
Specialized thin lock on grip (S/M) Specialized Thick lock on grip (L/XL)
FRENO DELANTERO
Custom Avid Ultimate SL Mag, alloy backed organic pads, magnesium caliper and lever body w/ carbon blade, ti hardware package, 203mm rotor
FRENO TRASERO
Custom Avid Ultimate SL Mag, alloy backed organic pads, magnesium caliper and lever body w/ carbon blade, Ti hardware package, 185mm rotor
PALANCAS DE FRENO
Custom Avid Ultimate SL Mag Hydraulic
DESVIADOR
Shimano M971 XTR, DMD top swing, dual pull
CAMBIO
SRAM X-0, 9-speed, mid cage
MANDOS DE CAMBIO
SRAM X-0, carbon trigger
CASETE
Shimano M970 XTR Ti, 9-speed, 11-34t
CADENA
Shimano XTR, 9-speed
PEDALIER
Shimano M-970 XTR, S: 170mm, others: 175mm
PLATOS
22S x 32A x 44A, 4-bolt, 104/64mm
CAJA PEDALIER
Shimano M-970 XTR
PEDALES
None
LLANTAS
Roval Traversée, disc, 26mm
BUJE DELANTERO
Roval Traversée Trail, disc, straight pull, 25mm axle
BUJE TRASERO
Roval Traversée Trail, disc, straight pull
RADIOS
DT Swiss Super Comp 2.0/1.7/1.8mm butted stainless, black, alloy nipples
NEUMATICO DELANTERO
S-Works Eskar, 26x2.3", 120 TPI, aramid tubeless ready bead, dual compound
NEUMATICO TRASERO
S-Works Eskar, 26x2.3", 120 TPI, aramid tubeless ready bead, dual compound
INNER TUBES
Specialized Ultralight 26x2.0", presta
SILLIN
Specialized Format, hollow Ti rails, SL foam, S/M/L: 130mm XL:143mm
TIJA DE SILLIN
Specialized Command Post, 100mm Adjustable height, Remote Operated, single-bolt head
ABRAZADERA SILLIN
7050 hard annodized alloy collar w/ QR, 36.9mm clamp ID, black
Tienes más información sobre "todos" los modelos S-Works de Specialized aquí:
Éste modelo supera al la Enduro SL de abajo, pero es para los más profesionales.

0 comentarios: